Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit, destrozaron a punta de batazos a los Astros de Houston en la jornada del domingo en Grandes Ligas.
Los felinos, soltaron diez inatrapables para anotar once carreras ante los siderales, que no pudieron pisar el home en ninguna ocasión.
Cuatro de las once rayitas fueron impulsadas por “Cabrerita”, quien produjo carreras en los tres hits que disparó en cuatro turnos al bate, además de pisar el plato tres veces.
Fue el propio “Marciano de Maracay”, el que comenzó la masacre a los de Texas con un inatrapable por el medio del campo en la primera entrada, que llevó a Ian Kinsler de segunda base a home para inaugurar el marcador.
En su tercer turno del encuentro, con el juego 6-0 en la sexta entrada, el slugger criollo, despachó una línea que terminó sobrepasando la barda del jardín derecho, su jonrón 22 de la presente temporada.
El cuadrangular 23 llegó en la siguiente entrada. Esta vez Cabrera desapareció la bola por el jardín izquierdo con Cameron Maybin en circulación. Fue la cuarta vez en la zafra que el de Aragua termina un encuentro con par de vuelacercas.
El otro que destacó a la ofensiva de los rayados fue James McCann. El receptor la botó con las bases llenas en el segundo capítulo.
Por su parte, Víctor Martínez, duplicó en cuatro visitas al plato y anotó en una ocasión.
El relevista, Bruce Rondón, se encargó de trabajar la sexta entrada. Permitió un hit, dio un boleto y recetó par de ponches.
Por su parte, José Altuve, no tuvo suerte con el madero y finalizó el encuentro de 2-0.
fuente: agonzalez
EmoticonEmoticon