¿Se acuerda de Molotov? Y quién no. Rockeros por excelencia, esta banda mexicana siempre se ha caracterizado por sus canciones cargadas de sátira política y crítica social.
El pasado fin de semana se presentaron en Lima, en un concierto que dio mucho de que hablar. Pusieron a brincar a todo el público asistente con sus grandes clásicos. Locos, rebeldes, osados y alborotados, Molotov dedicó gran parte de las canciones a los políticos.
“Recuerden que ¡El pueblo unido, jamás será vencido!”, llegó a gritar Tito, dándole paso, quizás, a uno de los himnos rockeros latinos más conocidos como el tema “Gimme the power”. “Esta se la dedicamos a todos esos de arriba (políticos)”, remató el músico mexicano.
Para cerrar la madrugada, y ante el pedido del público, la banda power mexicana se despidió con el tema “Puto”. Aquí es, donde esperamos que los camaradas chavistas no se lo tomen a mal, y es que el expresidente Chávez aparece en la gran pantalla junto a otros personajes de la política mundial como Fujimori, Pinochet, Castro, George W. Bush, Peña Nieto, entre otros.
Tweetfuente: ricardom
EmoticonEmoticon