Japón quiere reciclar teléfonos viejos para fabricar las medallas Olímpicas de 2020

1:44:00 p. m.

medallas

Japón está explorando la posibilidad de fabricar las medallas olímpicas de Tokio 2020 utilizando metales que se encuentran en los desechos electrónicos de smartphones, tabletas y otros dispositivos, informan los medios, reseñó La Prensa.

BBC indica que los miembros de comité organizador de Tokio 2020 han propuesto esta idea al gobierno y las compañías a principios del año.

Tradicionalmente las ciudades que albergan los Juegos Olímpicos hace las medallas del metal obtenido en minas. Sin embargo, Japón carece de fuentes de minerales y parece tener la intención de llevar el tema de un futuro sostenible un paso más allá con el reciclaje para la fabricación de las medallas.

Continuar leyendo en: LaPrensaPeru.com


fuente: ycalderon


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »