Los Mets de Nueva York coronaron la División Este de la Liga Nacional

10:13:00 p. m.

z4

Los Mets de Nueva York, amarraron el título de la División Este de la Liga Nacional y clasificaron a postemporada por primera vez desde 2006 al vencer 10 carreras por 2 a los Rojos de Cincinnati el sábado, gracias al primer grand slam en la carrera de Lucas Duda y otra salida dominante de Matt Harvey.

Harvey (13-7), fue la mejor elección para lanzar en el juego que permitiría asegurar el gallardete, el sexto en la historia de los Mets

Duda, dio inicio a la celebración con su primer batazo con la casa llena en la primera entrada contra el zurdo John Lamb (1-4), que puso a miles de fanáticos vestidos de azul a cantar “Vamos Mets”.

El relevista dominicano, Jeurys Familia, abanicó a Jay Bruce para sellar el juego, para que de esta manera los Mets se juntaran para celebrar en el montículo.

El único sitio disponible para la postemporada en la Liga Nacional es el título de la División Oeste.


fuente: agonzalez

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »