En sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) convocada para este domingo, por mayoría simple, autorizaron al excanciller Rafael Ramírez, como embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas.
Al iniciar la sesión, el diputado oficialista Yul Jabour abrió el debate manifestando que Ramírez es la persona “más indicada” para representar a Venezuela ante las Naciones Unida, ya que “representó a Pdvsa ante el sabotaje petrolero y contra los agentes subordinado a las trasnacionales”.
Posteriormente, el diputado Julio Montoya, aseguró que los venezolanos saben que Ramírez es “es un señor que ha fracasado ante cada gerencia”.
En breve más información
Tweet
Fuente: koropeza
EmoticonEmoticon