Aparece muerto en las orillas del río Turbio

12:05:00 p. m.

Luego de tres días de desespero por parte de los familiares y de intensa búsqueda de los organismos de seguridad fue localizado el cadáver de un agricultor con un tiro en la cabeza. El joven estaba en estado de descomposición a orillas del río Turbio, sector Cabimba de Manzanita del municipio Simón Planas.

 Javier Jesús Navas Mogollón de 21 años fue visto por última vez el sábado en la noche. Ese día se vistió y se fue a tomar unas frías en el club Rancho Verde ubicado en Manzanita.

 Cuando estaba disfrutando de la parranda, al parecer, se armó una pelea que terminó en tiroteo que dejó 4 personas heridas y Javier Jesús muerto. En la trifulca, el chamo recibió un tiro en la cabeza y después de muerto fue agarrado por sus presuntos asesinos quienes lo montaron en una moto y al parecer, lo lanzaron desde el puente de Cabimba hacia el río.

 Los rumores de la pelea retumbaban en Manzanita, lo que alertó a la familia a la intensa búsqueda por cada uno de los rincones del lugar. Las pesquisas los hizo llegar a un gran charco de sangre en el puente. Eso hizo que las búsqueda se enfocaran en el río.

 Funcionarios del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil buscaron, desde el domingo en la mañana, en los alrededores, pero no fue hasta este martes que se utilizó una lancha y se realizó un recorrido de más de 20 kilómetros para encontrarlo.

 A las 9:00 am comenzó el largo recorrido en la lancha, pero a eso de las 1: 30 de la tarde fue que hallaron a Javier incrustado entre la vegetación del río y las piedras. El chamo estaba hinchado y bocarriba con partes de las manos y pies comida por animales.

 Familiares que acompañaron la búsqueda se percataron que era la ropa del joven y lo reconocieron, enseguida. Después de eso comenzó la larga travesía para el rescate del cuerpo ya que los funcionarios se vieron en la necesidad de entrar y atravesar por unas parcelas de maíz que recorrieron durante 3 kilómetros para llegar al río.

 Se conoció que el joven residía en Manzanita con su esposa embarazada quien desde el domingo se encuentra hospitalizada con amenaza de aborto.

 Desde joven, Javier vivió con la mamá en Manzanita.

 Él era el mayor de 3 hermanos. Su padre es de Maracay y no sabía nada de lo sucedido.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »